Deportes

Mundial Rusia 2018

Un día lo soñaron: Falcao, James y Quintero se proyectaron desde niños

Los tres jugadores triunfan hoy en la Selección Colombia que disputa el Mundial.

Falcao García, James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.

Falcao García, James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.(Colprensa)

Moscú

La Selección Colombia continúa viva en el Mundial de Rusia 2018, luego del triunfo 3-0 sobre Polonia y el jueves ante Senegal define su paso a octavos de final.

Ante los polacos apareció el talento y las genialidades de tres referentes del equipo, Falcao García, James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, brillaron y lideraron a la Selección en el crucial partido. Así pensaban los tres jugadores cuando eran unos niños y soñaban con llegar a la élite del fútbol.

Falcao García 

El delantero de 32 años marcó ante Polonia su primer gol con la Selección en un Mundial, pues hace 4 años no pudo asistir por una lesión de rodilla. Ahora con 30 anotaciones es el goleador histórico del equipo colombiano como lo soñó desde niño cuando jugaba en la Liga de Bogotá.

James Rodríguez   

Aunque jugó con una molestia en la derrota 1-2 ante Japón, el volante de 26 años se recuperó y contra Polonia mostró lo mejor de su talento con dos asistencias. En Brasil 2014 fue el máximo goleador del Mundial con 6 anotaciones y al igual que Falcao, desde sus inicios en Ibagué se proyectó para llegar a la élite del fútbol. Con la Selección ya suma 21 goles.

Juan Fernando Quintero

El volante de 25 años llegó a Rusia 2018 en medio de las dudas, pues no estuvo durante la Eliminatoria y su llamado fue cuestionado, pero al joven y talentoso de River Plate solo le bastaron dos partidos para justificar su presencia. Marcó ante Japón y fue figura contra Polonia. En el Pony Fútbol de Medellín comenzó su camino y ha celebrado en tres oportunidades con la Selección.

Le puede interesar: La Calculadora de Chemas: las cuentas de la Selección para llegar a octavos

Le puede interesar: Así van las llaves de octavos de final en el Mundial de Rusia 2018

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad