¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aruba Hi Winds: competencia y entretenimiento sobre el mar

La competencia atrae a más de 100 deportistas de windsurf y kitesurf del Caribe, Estados Unidos, Europa y América Latina.

Este año la competencia de deportes extremo sobre el agua “Aruba Hi-Winds”, que cumple 31 años, se realizará del 3 al 9 de julio en la playa Fisherman’s Hut de la isla Aruba, que se caracteriza por aguas tranquilas y fuertes vientos. El evento incluye las categorías de eslalom, larga distancia y estilo libre para windsurf, y estilo libre y larga distancia para kitesurf. Serán 5 días llenos de entretenimiento sin pausa, fiestas en la playa, eventos y actividades. 

Aruba Hi-Winds reúne deportistas profesionales y también competidores amateurs que participan en una categoría diferente. Los eventos de carrera incluyen slalom y larga distancia, tanto para windsurfistas como para los practicantes de kitesurf. 

Una de las competencias que atrae más la atención del público es la de Kite Boarding Big Air, que consiste en el uso de una tabla para deslizarse por las olas y una cometa atada al participante a través de un arnés. Este deporte extremo busca que los participantes realicen maniobras en el aire. Las condiciones de viento de la isla son ideales para esta disciplina. 

Aparte de las actividades en el mar, este año se añadirán al evento deportes de tierra.

Cargando