¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hoy sería habilitada completamente la vía Bogotá – Villavicencio

En un 45% han avanzado las labores de remoción de escombros del derrumbe en el kilómetro 46 del pasado viernes.

Conviandes informó que si las condiciones climáticas son favorables, este lunes regresará la normalidad en la troncal, luego de remover la totalidad del material del derrumbe del pasado viernes, que cobró la vida de dos adultos y dos menores de edad.

El ingeniero Fernando Castillo, Director de operaciones de los concesionarios Coviandes dijo que “se han removido más de 3.000 metros cúbicos, entre vehículos de carga, volquetas y 120 personas”.

El funcionario aseguró que no se han encontrado más vehículos ni personas atrapadas en el deslizamiento. Sin embargo, continúan trabajando en el lugar para descartar cualquier percance.

“Afortunadamente no se han encontrado más personas o vehículos en el sitio. Se han seguido haciendo los trabajos de verificación antes de ingresar la maquinaria e identificado varios sitios con la ayuda de scanner”, afirmó el ingeniero Castillo.

Según reporta el Invias, la vía Bogotá – Villavicencio se mantiene cerrada totalmente en el kilómetro 46+650.

Y se mantiene el manejo de tráfico desde el Kilómetro 44 hasta el 50, con las siguientes especificaciones: cierre total por derrumbe en el sector Servitá km 83 y paso alternado por mantenimiento vial en el km 64.

Cargando