Ciencia y medio ambiente

Campeones de las razas cebuinas

Las ganaderías visitantes sobresalieron durante los juzgamientos de las razas cebuinas Gyr y Guzerá en el marco de la Feria Nacional de la Ganadería.

Campeones de las razas cebuinas

Montería

Las ganaderías visitantes sobresalieron durante los juzgamientos de las razas cebuinas Gyr y Guzerá, en el marco de la 58ª Feria Nacional de la Ganadería. En la pista principal William Salleg Sofán los jueces escogieron a los grandes ganadores.

En la competencia de machos de la raza Gyr el campeón fue Aguas Prietas Ciclope 195/105, de Arjona, Bolívar. En los machos de la raza Guzerá los jueces escogieron como ganador a Buk Dardito 363/54, de la hacienda Espiga Bakaru de San Alberto, Cesar.

Mientras que los campeones reservados fueron, en la raza Guzerá, RDS Elías 203/7, de la Hacienda Santa María, de Córdoba, y en la raza Gyr, HPA Salento 35/6, de la Hacienda la Victoria en Sampués, Sucre.

En el Coliseo de Ferias también se dio lugar a la V Exposición Ovina, el ejemplar 923 Miravalle, propiedad del Rancho La Cuchilla de Luis Carlos Tabuada, fue la gran campeona de la raza Katahdín. Por primera vez esta competencia fue evaluada por jueces Colombianos.

Montería sigue viviendo su feria, el Coliseo ‘Miguel Villamil Muñoz’ es el escenario principal para que familiares y amigos disfruten de las buenas comidas y atracciones recreativas, ya que hay para todos los gustos y bolsillos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad