Fútbol

Mundial Rusia 2018

España empató con Marruecos y se enfrentará a Rusia en la próxima ronda

El equipo ibérico igualó 2-2 ante el equipo marroquí.

España empató con Marruecos y se enfrentará a Rusia en la próxima ronda

España empató con Marruecos y se enfrentará a Rusia en la próxima ronda(Getty Images)

Rusia

La Selección de España igualó 2-2 ante Marruecos en un encuentro donde el equipo ibérico se mostró irreconocible, desdibujado y apagado de principio a fin. Tanto así que fue en el minuto 91 donde gracias a un gol de Iago Aspas logró sumar un punto, pues se encontraba abajo en el marcador antes de ese momento. 

España mantiene dificultades defensivas. Es un problema con el que ya convive, aunque su reacción este lunes fue también inmediata; mucho más concluyente en el marcador o en las individualidades de Iniesta o Isco.

La selección española resurgió entonces, sobre todo, por Iniesta. Desde sus conducciones verticales, el liderazgo que se propuso con el balón, la responsabilidad que asumió y sus irrupciones entre las incontables vías que ofreció un oponente descubierto.

Ya por encima de la hora de partido, Marruecos había dispuesto al menos de las mismas ocasiones claras, sino más, que España, que ni siquiera tuvo un arrebato final ofensivo. De hecho el equipo español recibió el 1-2 en contra, tanto que marcó En-Nesiry y que no extrañó a nadie.

España empató luego por medio de Iago Aspas, allá por el minuto 91, con el uso del VAR. Gracias a este tanto, el equipo ibérico aseguró el primer lugar del Grupo B y se enfrentará ante Rusia en la próxima fase.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad