Política

Disidencias robaron armamento a escoltas de ‘Tanja’

El hecho se presentó en el departamento del Cauca.

Imagen de referencia

Imagen de referencia (Colprensa)

Hombres fuertemente armados que se presentaron como disidentes del sexto frente de las Farc detuvieron la camioneta que está asignada al esquema de Alexandra Nariño quien fue conocida como ‘Tanja’, y robaron el armamento de los hombres encargados de la protección.

Según las versiones que se han conocido, los delincuentes intimidaron a los escoltas y les robaron sus armas de dotación cuando se desplazaban por la vía que comunica a los municipio de Caloto y Jambaló en el departamento del Cauca.

‘Tanja’ no estaba en ese momento en el vehículo, pero sí su pareja a quien también lo cobija la protección del Estado. Los hombres que se presentaron como disidentes hurtaron dos pistolas 9 milímetros y una Glock calibre 40 junto a sus respectivos proveedores.

Los integrantes de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común están adelantando todas las gestiones para denunciar el robo y además poner en alerta a las autoridades con el fin de redoblar la seguridad en las distintas zonas en donde hace presencia la Unipep que es conocida como la Policía de la paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad