Justicia

colaboración policial

Confirman extradición del "Lobo Feroz"

El violador en serie fue capturado en Venezuela y el Tribunal Supremo aprobó la extradición.

Juan Carlos Sánchez Latorre, alias 'El Lobo Feroz'

Juan Carlos Sánchez Latorre, alias 'El Lobo Feroz'(Colprensa)

Colombia

Desde hace un año el Gobierno colombiano trabajó en la extradición de Juan Carlos Sánchez Latorre, alias 'El Lobo Feroz' y este viernes el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela lo aprobó.

Sánchez Latorre fue condenado por el abuso de 276 niños en el norte de Colombia y por una decisión de un juez quedó en libertad y cuando la Fiscalía solicitó su recaptura ya estaba en Venezuela.

Autoridades venezolanas lo capturaron en Maracaibo el primero de diciembre de 2017 y lo recluyeron en una cárcel de esa ciudad, donde se encuentra hasta el momento.

El Ministerio de Justicia confirmó que el Tribunal Supremo venezolano aprobó la extradición de alias El Lobo Feroz con la condición de que termine de pagar su condena en Colombia.

"Revisada la decisión, el Ministerio de Justicia informó a la Fiscalía General de la Nación y a la Interpol, autoridades que materializarán la extradición. Una vez Sánchez se encuentre en territorio colombiano, quedará a disposición del ente acusador".

Otro de los requisitos del Tribunal de Venezuela para aprobar la extradición es que se tenga en cuenta el tiempo que estuvo detenido en ese país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad