¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ganadores bufalinos y equinos

El Coliseo de Ferias 'Miguel Villamil Muñoz' fue el escenario de las primeras exhibiciones equinas en la 58 Feria Nacional de la Ganadería.

El Coliseo de Ferias 'Miguel Villamil Muñoz' fue el escenario de las primeras exhibiciones equinas en la 58 Feria Nacional de la Ganadería, en la que que se destacó la calidad de los ejemplares equinos en el andar de trocha y galope.

Los mejores ejemplares del país se hicieron sentir en la pista principal William Salleg Sofán haciendo su mejor presentación. Como el ganador en la competencia de andar de trocha y galope ocupó el primer lugar el ejemplar Delirio de la Luisa, propiedad del Criadero La Manuela.

Así mismo, se dio lugar a la exhibición de ejemplares de bufaleras, quienes también se presentaron en la pista ante los jueces y público asistente.

En hembras, la Búfala WB 3174 Lexivia da Ingai, de hacienda Fortaleza, obtuvo la cinta de campeona. Mientras que en machos, el primer lugar fue para el ejemplar WS 20770-16 de la Bufalera Monterrico. La exhibición de los distintos ejemplares continúan hasta el próximo domingo.

Cargando