Ciencia y medio ambiente

La feria de los conciertos

Entre el 21 y el 23 de junio se presentarán en Montería artistas que interpretan música vallenata, salsa, reggaetón y champeta.

La feria de los conciertos

Montería

La versión 58 de la Feria de la Ganadería de Montería será recordada como la feria en la que más artistas musicales se presentaron en el marco de estas festividades. Y es que la oferta de conciertos es realmente amplia y para todos los gustos, pocas veces se ha podido disfrutar en la capital cordobesa de tres días consecutivos de espectáculos musicales con artistas de talla nacional e internacional.

Entre el 21 y el 23 de junio se presentarán en Montería artistas que interpretan música vallenata, salsa, reggaetón y champeta.

La maratón musical arranca el jueves 21 con El Parrandón de la Feria que se llevará a cabo en el Restaurante los Potrillos en la salida a Arboletes, aquí se presentarán Poncho Zuleta y ‘el Cocha Molina’, con el vallenato tradicional, y como representante de la nueva ola, ‘El Churo Díaz’; la mejor exponente actualmente del vallenato femenino, Karen Lizarazo y como artista local se presenta Jhony Hoyos y su agrupación.

El viernes 22 es la fecha de la ya tradicional Batalla de Compositores, que también tiene lugar en el Restaurante los Potrillos y donde los asistentes podrán disfrutar de los éxitos vallenatos interpretados por sus autores, en este espectáculo se presentan los compositores: Fabián Corrales, Marcos Díaz, Iván Ovalle, ‘Chiche’ Maestre, Luis Egurrola, Aurelio Núñez, Rolando Ochoa, Pitufo Valbuena, Rafael Manjarrez y Roberto Calderón.

El sábado 23 es el Conciertazo de la Feria, que tendrá lugar en el Estadio de Béisbol 18 de junio, y allí se presentarán Silvestre Dangond, Ivan Villazón, ‘Beto Zabaleta’, Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno, Twister ‘El Rey’ y Koffe ‘El Kafetero’.

Como si esta gama de conciertos fuera poco, durante estos días, Montería será visitada por los más destacados pick ups de la región Caribe Colombiana que sin duda alguna es una tradición que tiene muchos seguidores en Córdoba y el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad