¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mundial Rusia 2018

Nawalka "Colombia es un equipo muy peligroso. Llevan 6 años jugando juntos"

El técnico de Polonia destacó a James Rodríguez y confirmó el regreso del defensa Glik.

Adam Nawalka, técnico de la selección de Polonia, se refirió a Colombia en la previa del juego que ambas selecciones disputarán este domingo en Kazán, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa del Mundo. El estratega polaco resaltó el nivel de James Rodríguez y el trabajo de José Pékerman al frente del combinado nacional.

"El equipo colombiano tiene mucho valor, es excelente y peligroso, llevan seis años juntos y tienen un gran entrenador", comentó Nawalka, quien agregó: "Colombia tiene jugadores excelentes, sobre todo James, pero no solo él. Nos vamos a concentrar en lo nuestro, porque perder fue nuestra culpa y solo nuestra culpa".

Sobre el '10' de la Selección, el seleccionador destacó: "Todos sabemos lo que James puede hacer, es un gran futbolista a nivel mundial, es el motor del equipo colombiano y es muy peligroso", aunque advirtió: " No nos preparamos solo por James, existen jugadores igual de peligrosos".

Nawalka anticipó que Kamil Glik, compañero de Falcao en el Mónaco y uno de sus jugadores estelares en la defensa, estaría disponible para el juego. "Estoy muy contento de que kamil quiera volver a jugar, no es habitual que después de una lesión se haya recuperado tan bien", explicó.

Polonia cayó ante Senegal en la primera jornada del Grupo H, pese a todo lo qeu hay en juego, el estratega polaco no considera que este sea su compromiso más complicado de la zona.

Cargando