¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Bélgica aplastó a Túnez y quedó a un paso de los octavos de final

El equipo europeo venció 5-2 al conjunto africano.

 

Con otra goleada y exhibición de juego ofensivo, la Selección de Bélgica se impuso 5-2 a Túnez y quedó muy cerca de clasificar a los octavos de final del Mundial.

Bélgica se lo cree y eso es una gran noticia para un Mundial necesitado de algo más que sorpresas.

El equipo de Roberto Martínez parece asumir que su nómina de estrellas le obliga a ser protagonista. Hazard es su jugador emblema, Courtois un seguro en la portería y Lukaku el goleador que les faltaba. Una columna vertebral acompañada por De Bruyne, Mertens, Carrasco...¿Hay alguna selección más atractiva en este momento?.

Bélgica goleó a Panamá y salió dispuesta a hacer lo mismo con Túnez. En un cuarto de hora, prácticamente sabía que los tres puntos serían suyos. Toda una novedad y un cambio de mentalidad, porque desde el Mundial de 2002 no marcaba un gol en la primera mitad.

Un penalti ejecutado por Eden Hazard al minuto 6 y otro tanto de tiro cruzado de Lukaku, diez minutos después, dejaron adelante a los belgas con todo el encuentro por delante.

Y eso que la respuesta tunecina fue rápida. Dylan Bronn respondió con un gol al minuto 18, tras cabecear una falta.

Bélgica anotó un nuevo gol por medio de Lukaku antes del descanso y, poco después de salir del vestuario, repitió Hazard. El partido ya se encontraba 4-1 a favor de los europeos.

Con el encuentro resuelto, Roberto Martínez sustituyó primero a Lukaku y luego a Hazard

Posteriormente, el delantero Batshuayi redondeó una goleada que redujo en el descuento Khazir. El resultado finalizó 5-2 y aumenta el favoritismo de Bélgica en el Mundial de Rusia.

 

 

 

Cargando