¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

tendencias en redes

#NationalSelfieDay así se celebra

Aquí un repaso de las mejores selfies a nivel mundial.

Desde hace 4 años se viene celebrando el día mundial del Selfíe. Esta manera de retratar es parte de las prácticas cotidianas actuales que genera hoy mayor contenido digital.

Recordemos que en 12 de marzo del año 2014, la presentadora Ellen Degeneres realizó una autofoto grupal durante la transmisión de la ceremonia No. 86 de los Premios Óscar. En redes, se convirtió en la imagen más retuiteada de la historia.

Debido a las grandes reacciones, Kim Kardashian ha sido catalogada como la reina indiscutible del selfie. La multimillonaria ha sabido emplear esta técnica fotográfica para generar más ganancias a sus bolsillos.

A pesar de ser una técnica narcisista, selfie también ha sido parte de grandes campañas que buscan generar conciencia entre los usuarios web.

Por ejemplo Cameron Díaz, una de las mujeres más hermosas de la industria del cine subió a sus redes una selfie sin maquillaje.

Esta técnica hace parte del diario vivir en el mundo. Así como usted puede coger su celular y capturar cualquier momento, muchos son los que le dan valor agregado a las fotografías y hasta exponen sus vidas.

Cargando