¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Google Maps ayuda a identificar con exactitud dónde puede ver los partidos

Es posible hacer reservas, con poner la ubicación en Google Maps, buscar en la información del restaurante y hacer clic en “buscar una mesa”.

Con la última actualización de la plataforma de Google Maps, tiene la opción de visualizar el interior de los estadios, hacer reservas en más de 350 restaurantes del país, y especificar información en tiempo real sobre los comercios que transmitirán los encuentros y los horarios de los mismos. 

“A partir del 12 de junio se destacaran lugares en la lista de búsqueda que realicen los usuarios dentro de la página web y aplicación móvil de Google Maps, también pueden visitar los estadios de manera virtual gracias a su funcionalidad under mapping por Street view”, indicó Andrés Ortiz, Ingeniero de Pre-venta de Servinformación. 

Para conocer información exacta de un lugar, basta con ingresar el nombre y obtener datos como: dirección exacta, teléfono de contacto, sitio web, horarios de apertura y cierre, aspectos destacados, accesibilidad, ofertas, servicios, tipo de ambiente y público usual, puede guardar la ubicación y compartirla, evaluar qué otras opciones hay alrededor del sitio, ver la ruta de un punto a otro, en diferentes medios de transporte. 

  1. Vistas de Mapas: se obtienen 3 opciones de vista: Nominal, Satelital y Terreno.
  2. Destinos Múltiples: se pueden añadir múltiples paradas a una ruta y se pueden obtener indicaciones exactas como por ejemplo las paradas de autobús si viaja en servicio público.
  3. Simplicidad: las personas pueden ubicar rápidamente los establecimientos cercanos a su ubicación.
  4. Tipo de viaje: los usuarios pueden elegir la ruta dependiendo del medio de transporte en que se movilice, si viaja en auto, transporte público o caminando, maps calcula la ruta y le indica el camino.
  5. Adaptable: es una herramienta 100% adaptable para cualquier dispositivo móvil computadora, Laptop, Tablet o Smartphone.
  6. URL del Mapa: los usuarios de Google Maps pueden compartir la URL o dirección web de la ubicación del negocio.
  7. Opción Zoom: con esta opción de acercamiento la persona podrá ubicarse exactamente donde se encuentra el negocio.
  8. Descripción del negocio: existe una pequeña ventana sobre el resumen del Negocio: el nombre del negocio, teléfono, logo, sitio web.
Cargando