¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Conozca el truco para que sus contactos no lo vean "en línea" en el chat

Evite problemas por haber estado conectado y no contestar... Estar en línea no lo volverá a delatar.

Usar el chat se volvió tan cotidiano como comer o ir al baño. El problema es que si un contacto lo ve a usted "en línea" y no recibe respuesta, puede pensar que lo está ignorando.

Esta discusión la han tenido parejas, empleados, amigos y familiares. Es por eso que ver si la otra persona está conectada se ha vuelto una verdadera obsesión. Hace un tiempo, WhatsApp ofrece la posibilidad de esconder la última hora de conexión, pero no sucede lo mismo con el estado "en línea".

Ojo: ¿Mi jefe me puede poner tareas por WhatsApp en horas no laborales?

Es por eso que sitios como FayerWayer se pusieron en la tarea de encontrar un truco para ocultar ese estado, y encontraron dos posibilidades:

1. Truco básico: Esta opción ya la utilizan muchas personas. Si usted quiere ver mensajes de WhatsApp sin mostrar que está "en línea" puede configurar su teléfono en modo Avión, y solo cuando esté bajo ese estado, abrir los mensajes, leerlos y contestar los de su interés. Después, sale de la aplicación y activa el modo Normal del teléfono, y es como si nunca hubiera estado conectado. 

Otras personas lo que hacen es contestar los mensajes desde el cuadro de notificación del celular (apenas les llega el mensaje, y sin abrir la ventana completa de WhatsApp). Eso también los hace pasar desapercibidos para los otros contactos.

Le puede interesar: Un truco permite leer los mensajes borrados de WhatsApp

2. Truco con una app: Existe una aplicación móvil llamada Lectura Privada para WhatsApp que le permite leer en privado sus mensajes de WhatsApp sin aparecer en línea y sin enviar recibos de lectura a sus remitentes. Aunque la app ofrece una versión gratuita tiene mucha publicidad, lo cual puede aburrirlo.

Aunque esta aplicación no es un software oficial de la herramienta de mensajería, sí ha resultado muy útil para quienes se aburren de la exposición continua del chat.

¿Usted qué opina de estos trucos? ¿Los usaría o cree que los usarían con usted?

Ojo: Descubra las novedades que trae la nueva actualización de Whatsapp

Cargando