Justicia

Inició almuerzo de presidente electo Iván Duque con poder judicial

El tema central a tratar en el encuentro será la reforma a la justicia.

Inició almuerzo de presidente electo Iván Duque con poder judicial

Colombia

El primero en llegar a la reunión convocada por el Procurador Fernando Carrillo, fue el contralor Edgardo Maya, posteriormente fueron ingresando paulatinamente el presidente electoIván Duquey los presidentes de las altas Cortes.

El objetivo principal, según indicó antes del ingreso el procurador  es buscar consensos que permitan reformar la justicia de una manera concertada y estrategias para combatir la corrupción en el país.

"Hay que llegar desprevenidamente a estas instancias, es un almuerzo informal, que no tiene la rigidez o las características de haberse convocado para un propósito específico, yo creo que se trata de iniciar el diálogo sobre la necesidad de crean un consenso para reforma a la justicia y lucha contra la corrupción", indicó el procurador Fernando Carrillo.

Reunión Duque con altos funcionarios de la Justicia

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1529612177_696344/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al almuerzo asisten los presidentes de la Corte Constitucional, Corte Suprema, Consejo de Estados, Fiscalía, Contraloría, Procuraduría y presidenta de la Justicia Especial de Paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad