¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Uribe justificó madrazo de Alfredo Ramos a Claudia López

Dijo que el senador de su partido actuó dolido y destacó su gallardía.

El jefe del Centro Democrático pidió la palabra en la plenaria para referirse al enfrentamiento entre Claudia López y el hijo del senador Alfredo Ramos, señalando que lo importante es que Ramos aceptó su error y que lo grave es que la congresista repita ante la plenaria el insulto del que fue víctima.

En tono de burla frente a los reclamos de Claudia López, Uribe aseguró que los insultos de la congresista son un bálsamo para él y que para calmarse reemplazó las gotas de valeriana por grabaciones en donde ella lo agrede.

Sin hacer una sola referencia rechazando el insulto del senador Ramos, que no estuvo en la plenaria, Uribe rechazó el lenguaje de la ex candidata a la vicepresidencia para referirse a su partido y sus militantes.

Claudia López denunció y pidió sanción para Alfredo Ramos Maya

Ver También: Alfredo Ramos se disculpa por el “madrazo” a Claudia López

La senadora le pidió a la comisión de ética castigar el madrazo que hubo en la plenaria.

En el senado hubo un agudo debate entre la senadora Claudia López y toda la bancada del Centro Democrático, que en conjunto defendió al senador Alfredo Ramos Maya, luego de los reclamos en redes sociales que se le hicieron por su insulto.

Ramos se disculpó; sin embargo Claudia López señaló que cometió una falta disciplinaria que debe ser castigada.

Durante varios minutos, diferentes senadores uribistas señalaron que la reacción de Ramos fue producto de los constantes insultos injustificados de Claudia López.

Cargando