Ciencia y medio ambiente

La Feria Artesanal abrió sus puertas

La creatividad, el arte y la cultura hacen parte de la versión 35 de la Feria Artesanal que estará de exposición en el parque Simón Bolívar.

La Feria Artesanal abrió sus puertas

Montería

La creatividad, el arte y la cultura hacen parte de la versión 35 de la Feria Artesanal que por estos días estará de exposición en el parque Simón Bolívar de Montería.

La feria es organizada por la Asociación de Artesanos de Córdoba y tiene como fin promocionar el arte de decenas de familias de diferentes partes del país, que por tradición se dedican a estas labores.

Artesanos que desde sus talleres trabajan con sus familias, elaborando piezas decorativas de su cultura, y que cada año se esfuerzan por hacer un mejor trabajo, utilizando materiales como la caña flecha, materia prima del sombrero vueltiao; y creando artículos de cestería, marroquinería e incluso objetos de cerámica y bronce.

Como todos los años aumenta la participación de artesanos de diferentes departamentos del país como Bolívar, Sucre, Antioquia, Santander, Chocó, Valle del Cauca, Atlántico, entre otros, que muestran su gran talento en esta exposición tradicional.

Los artesanos esperan una participación masiva de monterianos y visitantes, dado que las artesanías están al alcance de todos con precios para cualquier tipo de público. Además, la entrada a la feria no tiene ningún costo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad