¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Este jueves se conocerá la "nauseabunda" corrupción electoral

La Fiscalía aseguró que tienen listos los resultados de la investigación por corrupción en las legislativas.

Nestor Humberto Martínez, Fiscal General de la Nación /

“El país va a quedar escandalizado cuando se conozca…. La dimensión de la corrupción electoral es nauseabunda”, fue la declaración del fiscal general Néstor Humberto Martínez y que de forma inmediata se convirtió en un compromiso con el país, aunque en ese momento advirtió que se conocería después de la segunda vuelta presidencial.

Colombia tiene presidente electo y desde la Fiscalía anticiparon que está listo lo que anticipó el jefe del ente acusador. Este jueves revelaran los detalles de la investigación que arrancó en las pasadas elecciones legislativas y que tiene a una congresista y una docena de colaboradores en la cárcel.

Vea también: Procuraduría evaluará si abre indagación por denuncias de fraude electoral

Aseguraron que desde el bunker en Bogotá el fiscal le dará a conocer al país el alcance de la corrupción electoral en las legislativas y que motivaron su duró, aunque criticado, pronunciamiento.

Incluso anticiparon la hora 10:30 de la mañana y las formas que los ciudadanos podrá usar para conocer en tiempo real el pronunciamiento del fiscal, vía streaming a través de la cuenta de Twitter de la Fiscalía.

Cargando