Justicia

Amenazan de muerte al director de la Corporación Autónoma de Guavio

Le están exigiendo más de $400 millones a cambio de no quitarle la vida a él y a su familia.

Colombia

A través de un comunicado la Asociación de Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible alzó su voz de protesta frente a las amenazas de muerte que ha recibido el director de Corpoguavio de Cundinamarca, Oswaldo Jiménez y su familia.

Por medio de correos electrónicos y mensajes en redes sociales, Jiménez ha estado siendo intimidado con unas notificaciones reiterativas que le exigen más de 400 millones de pesos para no quitarle la vida.

“Hacemos un llamado a las autoridades para que se tomen con la mayor prontitud y responsabilidad las medidas necesarias para velar por la protección de la vida del director y de todas las personas que se ven sometidas a estos riesgos, por cumplir su función institucional ambiental”, exigió Ramón Leal Leal, director ejecutivo de Asocars.

Las autoridades se encuentran investigando para determinar los motivos de las amenazas, ya que no han logrado establecer si estas obedecen a la gestión administrativa de Jiménez en esa corporación o si se trata de una extorsión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad