¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Afirmación de senadora Paloma Valencia es irrespetuosa: Corte Suprema

La congresista afirmó que el alto tribunal prepara una orden de captura contra el senador Álvaro Uribe.

Una fuerte respuesta emitió la Corte Suprema de Justicia a la senadora Paloma Valencia, quien afirmó a través de su cuenta en Twitter, que el alto tribunal estaba preparando una orden de captura en contra del senadorÁlvaro Uribe. 

“Justicia actúa bajo imperio de la ley. Afirmación irresponsable e irrespetuosa de @PalomaValenciaL desconoce institucionalidad y buen clima de entendimiento y construcción de consensos planteado por presidente electo @IvanDuque”, respondió el presidente de la sala Penal de la Corte Suprema, magistrado Luis Hernández. 

El pronunciamiento lo hizo el magistrado ante la siguen afirmación de Valencia en las redes sociales "Nos llega información de q la Corte Suprema están preparando detención de @AlvaroUribeVel en represalia a la victoria de @IvanDuque y la propuesta de discutir la pertinencia de una sola Corte superior con funciones constitucionales". 

Es de recordar que la Corte Suprema de Justicia investiga al senador Álvaro Uribe por presunta manipulación de testigos contra el senador Iván Cepeda.

Cargando