China Express Montería, la alternativa asiática del Sinú

Ubicado en la carrera 7ª #42-05, este restaurante ofrece a su clientela un menú con lo mejor de la comida china.

En Montería, un restaurante irrumpe en la oferta de comida china, gracias a su gran sabor. China Express Montería, ubicado en la carrera 7º # 42-05, ofrece a su clientela un menú con lo mejor de la comida china, platos variados y el respaldo de contar con la experiencia de un chef internacional.

Inspirada en la cocina oriental, China Express ofrece platos tradicionales de la gastronomía china como el arroz frito especial, con una variedad de carnes que deleitan el paladar de sus comensales; platos tradicionales con el sabor característico de las variedades de chop suey, lo mein, chow mein. Además de las alternativas de entradas como lumpias, mollejas fritas, deditos de robalo, acompañados por una única salsa agridulce. Otros platos internacionales se ofrecen en la carta como el lomito en salsa de ostras y róbalo en salsa teriyaki.

En un ambiente moderno y tranquilo, este nuevo local integra elementos de la cultura oriental, enfocados en la importancia de la naturaleza, y con una iluminación tenue que trasnporta a un entorno de tranquilidad; en una zona que integra el ambiente residencial con la vibra del comercio Ccordobés. Para mayor comodidad, cuenta con zonas de parqueo.