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Energía, acueducto y aseo con el mayor número de quejas: Superservicios

Las zonas del país con los más altos índices de reclamaciones son Atlántico, Bogotá y Santander.

En los primeros cinco meses del año se han presentado un total de 92.000 quejas por parte de los colombianos en contra de las empresas de servicios de energía, acueducto y aseo.

La Directora Territorial de la Superintendencia de Servicios Públicos, Jenny Lindo, manifestó que en el 2017 se recibieron más de 212.000 reclamaciones de ciudadanos en su mayoría en Atlántico, Bogotá y Santander.

Explicó que en el caso de energía las quejas se presentan por la recuperación en consumo, en acueducto por incremento en las facturas por encima de lo establecido y en aseo tiene que ver con desvinculaciones de personal.

Dijo que la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios presentó su plataforma virtual “Te Resuelvo”, un desarrollo web integrado al portal de la Superintendencia, diseñado bajo el concepto de ‘inteligencia artificial’, que le permite al usuario interactuar de manera sencilla y obtener respuesta a necesidades de atención o información como usuario de los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas combustible.

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