Deportes

Mata: "No pasa nada malo. Colombia debe seguir, es solo el primer partido"

El volante español, recordó que en el título del Mundial que ganó en Sudáfrica 2010, también perdieron el primer juego.

Juan Mata, campeón del mundo con España en el Mundial de Sudáfrica 2010, dialogó con Caracol Radio. El volante del Manchester United se encuentra en la capital del país por primera vez, donde a través de su organización Commom Goal colabora con la Fundación Tiempo de Juego, un proyecto que ayuda a niños de Cazucá mediante el fútbol.

La iniciativa de Mata, a la que ya se han sumado otros futbolistas a nivel mundial - por parte de Colombia se encuentra Nicole Regnier-, es donar el 1% del salario de cada futbolista para el beneficio de los niños.

Por otro lado, el jugador de 30 años habló de la Copa del Mundo que se celebra en Rusia, reiterando que España continúa como favorito al título pese a la salida de su técnico, Julen Lopetegui, a dos días del inicio del certamen.

De Colombia, por su parte, quitó presión a la derrota ante Japón, destacó el nivel de los jugadores de José Pékerman y recordó que en Sudáfrica, cuando conquistaron el título, iniciaron con derrota ante Suiza en la fase de grupos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad