¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Federer inició su defensa del título de Halle con victoria sobre Bedene

El número uno del mundo se impuso en dos sets al esloveno con parciales 6-3 y 6-4.

El suizo Roger Federer, actual número uno del mundo y primer favorito del torneo de Halle, sobre hierba, venció este martes en primera ronda al esloveno Aljaz Bedene, por 6-3 y 6-4, mientras que la sorpresa llegó en la derrota del alemán Alexander Zverev, segundo cabeza de serie.

Tras un partido sin dificultades, Federer avanza hacia la segunda ronda para enfrentarse al francés Benoit Paire, que derrotó en un reñido encuentro al estadounidense Steve Johnson por 7-5 y 7-6 (5).

La gran sorpresa la protagonizó el alemán Alexander Zverev, tercero del mundo y segundo favorito en Halle, que perdió contra el croata Borna Coric por 6-1 y 6-4. Coric se enfrentará al ganador del encuentro entre Nikoloz Basilashvili y Rudolf Molleker, de momento suspendido por la lluvia.

Otro giro inesperado fue el del duelo entre el francés Lucas Pouille, quinto favorito, y el griego Stefanos Tsitsipas, con victoria de este último, por 6-2 y 7-6 (3). Se enfrentará al estadounidense Denis Kudla.

El alemán Philipp Kohlschreiber, sexto cabeza de serie del torneo, ganó por 4-6, 6-3, 2-1 y retirada al húngaro Marton Fucsovics, que abandonó cuando apenas corrían veinticinco minutos del tercer set.

Kohlschreiber se enfrentará en segunda ronda al australiano Matthew Ebden, que ganó por 6-0 y 7-6 (2) al tunecino Malek Jaziri.

Cargando