Deportes

Mundial Rusia 2018

Cuadrado: "Dimos el máximo y ahora hay que tener fe y creer en nosotros"

El jugador de la Juventus habló sobre la caída en el primer partido del Mundial.

Cuadrado: "Dimos el máximo y ahora hay que tener fe y creer en nosotros"

Cuadrado: "Dimos el máximo y ahora hay que tener fe y creer en nosotros"(Getty Images /Jan Kruger )

Rusia

El centrocampista colombiano Juan Cuadrado se mostró contrariado por la derrota encajada contra Japón, que jugó en superioridad numérica desde el minuto 3 por la expulsión de Carlos Sánchez.

 "Hay que pasar página. Dimos el máximo y ahora hay que tener fe y creer en nosotros porque todavía quedan dos partidos y hay opciones", recordó el jugador colombiano.

Cuadrado destacó la capacidad de su equipo con un hombre menos. "Hay que resaltar la fuerza que tuvo el equipo. Con uno menos dimos la cara y en ciertas ocasiones pudimos hacer daño y marcar. No se dio de la forma que quisimos, lamentablemente", indicó el jugador del Juventus, sacrificado por su entrenador, José Pékerman, que le retiró del partido a la media hora.

"El cambio fue decisión del 'profe' por una cuestión táctica. Yo me sentía bien. Pero con un hombre menos lo pensó de la mejor manera y optó por ese cambio", asumió Cuadrado, que mostró su apoyo a Carlos Sánchez, expulsado y autor del penalti que propició la primera ventaja de Japón.

"Cualquier jugador lo pasa mal en este tipo de situaciones. Está triste, deja al equipo con diez pero no solo por eso. Es una gran ayuda para el medio del campo nuestro y esperemos que vuelva lo antes posible", confió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad