¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mundial de Rusia 2018

Rusia venció 3-1 a Egipto y quedó a un paso de los octavos de final

El equipo que hace las veces de local en el certamen completó seis puntos.

 

La Selección de Rusia venció este martes a Egipto en el Grupo A del Mundial 2018, zona en la que lidera el equipo local de la competición tras ganar sus dos encuentros del certamen. 

Los de Stanislav Cherchesov cuentan con seis puntos tras golear también en el debut por 5-0 a Arabia Saudita, colista de la llave y rival el miércoles de Uruguay, actual segunda clasificada con tres unidades.

Rusia se puso por delante en San Petersburgo gracias a un autogol de Ahmed Fathi a los 47 minutos y añadió tantos de Denis Cheryshev y Artem Dzyuba a los 59 y 62, respectivamente.

Mohammed Salah, que reapareció tres semanas después de lesionarse el hombro en la final de la Liga de Campeones con el Liverpool, descontó de penal a los 73 por Egipto, ya con pie y medio fuera del torneo, después una prolongada ausencia de 28 años en mundiales.

Cheryshev anotó su tercer gol en el Mundial y alcanzó al portugués Cristiano Ronaldo en la tabla de máximos goleadores del certamen. La fiesta fue redonda para Rusia, prácticamente con boleto a la segunda fase por primera vez desde que se desintegró la Unión Soviética en 1991

Cargando