¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mundial de Rusia 2018

David Ospina: "Es una alegría siempre poder contar con nuestra afición"

El arquero de la Selección se mostró contento por el apoyo del público colombiano.

David Ospina, arquero de la Selección Colombia, se refirió sobre el Mundial de Rusia 2018 y el encuentro de este martes en donde el equipo nacional debutará con su similar de Japón.

"Toda selección cuenta con figuras, pero contra Japón debemos tener cuidado del colectivo. Los respetamos y esperamos conseguir el resultado", afirmó el jugador del Arsenal de Inglaterra.

Además, se mostró contento por el apoyo recibido de la afición colombiana durante todos los torneos que ha disputado la Selección.

"Los colombianos estamos por todos lados; es un motivo de satisfacción y alegría siempre poder contar con nuestro público", aseguró Ospina.

Por último, el portero de la Selección se mostró ilusionado con la presentación que pueda hacer el equipo colombiano en la Copa del Mundo.

"Esperamos saltar al terreno de juego y hacer las cosas de buena manera. La experiencia que nos dio el Mundial de Brasil nos puede ayudar mucho", dijo el exjugador de Atlético Nacional.

La Selección Colombia debutará este martes en el Mundial de Rusia 2018 frente a Japón en partido que se disputará a las 7 de la mañana, hora de Colombia.

Cargando