¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Juventudes Liberales que están con Petro apoyaron al candidato en Medellín

Alrededor de unas 100 personas participaron del evento que se llevo a cabo en el centro de la ciudad.

El día de ayer un grupo de jóvenes Liberales que no está de acuerdo con la posición que tomó la Dirección Nacional de su partido, decidió salir a las calles de Medellín para hablarle a los ciudadanos sobre los retos y oportunidades que están en juego con los resultados de la segunda vuelta presidencial, expresando su apoyo al candidato Gustavo Petro.

De acuerdo con el Liberal y ex viceministro de Tecnologías de la Información, Daniel Quintero, quien se sumó a esta iniciativa, en Medellín encontraron una ciudadanía muy interesada en la propuesta. “Nos dimos cuenta que en esta ciudad el voto por Petro es un voto que la gente guarda en silencio, pero al ver tantas personas moviéndose por la ciudad y convenciendo, se animan a hacerlo público. Creemos que eso hace parte del crecimiento que ha tenido Gustavo Petro en todo el país” aseguró.

Ver También: Hasta último minuto, Petro esperó debate con Duque

Alrededor de unas 100 personas participaron del evento que se llevó a cabo en el centro Medellín y donde se entregaron más de 100.000 volantes en apoyo al candidato Gustavo Petro.

Cargando