¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Feria Ganadería Córdoba

Un recorrido cargado de naturaleza en el parque lineal de Montería

En el parque lineal se pueden observan alrededor de 22 especies de animales como iguanas,  monos aulladores, ardillas, lagartijas, entre otros.

Montería es un municipio con un gran atractivo turístico; una ciudad mediana y amigable llena de una magia que cautiva a propios y extraños, en ella encontramos uno de los parques lineales más grandes de Latinoamérica, la Ronda del Sinú. Aproximadamente 2.8 kilómetros conforman este parque.

La Ronda del Sinú inicia en la calle 21 con Avenida Primera, con una inmensidad de tonos verdes que nos acompañan en todo el recorrido dado a sus innumerables árboles y las plantas de ornamentación: robles, higos, palmeras, caña guadua y otras más, que hacen que este recorrido esté al alcance de todos los monterianos y visitantes.

Disfrutar del viento, ver a los niños correr, sentir la cercanía del río Sinú, el olor a tinto que llevan los vendedores ambulantes y escuchar como raspan el hielo, convierten el recorrido en una experiencia única.

En el parque lineal se pueden observan alrededor de 22 especies de animales como iguanas,  monos aulladores, ardillas, lagartijas, osos perezosos, zorras, turrugullas, azulejos, entre otros.

En épocas navideñas, la Ronda del Sinú también se convierte en el sitio predilecto de los monterianos, adornado por hermosas luces de colores que transforman el lugar en un espacio lleno de mucha magia.

Si usted visita la capital ganadera de Colombia no olvide agendar entre sus lugares, la maravillosa Ronda del Sinú.

Cargando