Deportes

Estoy en contra de un DT extranjero, pero Osorio es buen ténico: Sánchez

El exjugador mexicano, principal detractor del estratega colombiano, destacó su labor ante Alemania.

Estoy en contra de un DT extranjero, pero Osorio es buen ténico: Sánchez

Estoy en contra de un DT extranjero, pero Osorio es buen ténico: Sánchez(Getty Images)

Hugo Sánchez, histórico exjugador mexicano y principal detractor de Juan Carlos Osorio como seleccionador del combinado 'Azteca', se refirió a la labor del estratega colombiano en la victoria ante Alemania, destacando su desempeño y planteamiento en el juego.

Sánchez confesó en Fútbol Picante de la cadena ESPN que Juan Carlos Osorio es un técnico colombiano, estoy en contra de no tener un técnico mexicano, pero Osorio es un buen técnico”.

"Hizo un estudio muy bueno táctica y estratégicamente de cómo se les podía hacer daño a los alemanes para no darles la iniciativa. Ellos están acostumbrados a tomarla y había que evitarlo", declaró el exgoleador de la selección centroamericana y del Real Madrid.

“En el primer tiempo les incomodó de tal manera que los desesperó pese a tener la posesión de balón. México tuvo 5 o 6 ocasiones de gol y Alemania solo 3. En el segundo tiempo, los alemanes se fueron con todo y Juan Carlos Osorio hizo ajustes", agregó.

Al respecto también destacó: "Casi nos defendimos como Islandia, con cierta fortuna. La situación defensiva de México fue muy buena y muy disciplinada”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad