Deportes

Mundial Rusia 2018

Brasil no pudo iniciar con victoria su camino en Rusia

Los pentacampeones del mundo igualaron 1-1 con Suiza.

Brasil no pudo iniciar con victoria su camino en Rusia

Brasil no pudo iniciar con victoria su camino en Rusia(Getty Images)

Rusia

Brasil continuó con la tendencia de sorpresas en el inicio de la Copa del Mundo Rusia 2018, los pentacampeones mundiales igualaron 1-1 en su debut con Suiza, en juego válido por la primera fecha del Grupo E del certamen.

Sobre el papel el equipo de Tite era el único de los denominados favoritos por hacer su estreno en Rusia y tal como sucedió con Argentina y España, 'los cariocas' debieron conformarse con un empate en su primer compromiso. Francia fue el único que logró una victoria y Alemania, el único con una derrota.

Brasil brilló con la mejor faceta de su juego en los primeros minutos del inicio del juego, llegando al 1-0 a los 20 minutos con un exquisito remate a colocar de derecha de Philippe Coutinho. El remate del jugador del Barcelona dio en el vertical antes de depositarse en el fondo de los tres palos.

Los sudamericanos entraron en una zona de confort con la ventaja a su favor y cedieron terreno a los suizos, quienes terminaron encontrando la igualdad en el inicio del complemento.

Zuber, con un polémico empujón a Miranda, quedó libre para rematar de cabeza un tiro de esquina al interior del área chica.

Brasil volvió al juego con el marcador en contra; sin embargo, tal y como ha sido el papel de los europeos en esta copa del mundo, Suiza cerró el juego y se defendió sin ceder espacios.

Los pentacampeones tuvieron alguna aproximación a través de Firminho y Gabriel Jesus, pero no fue suficiente para romper la resistencia del portero Yann Sommer.

El próximo viernes, a las 7:00AM, Brasil buscará su primera victoria ante Costa Rica; mientras que Suiza se enfrentará, a la 1:00PM, a Serbia en el duelo de europeos.

-

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad