Deportes

Lula Da Silva

El expresidente Lula comentará el Mundial desde la cárcel

Si bien el expresidente cumple una condena de 12 años por corrupción desde abril, esto no le impedirá comentar el Mundial de Rusia desde prisión.

El expresidente Lula comentará el Mundial desde la cárcel

El expresidente Lula comentará el Mundial desde la cárcel(Getty Images)

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, que está en prisión desde abril cumpliendo una condena de 12 años y un mes por corrupción, tendrá enlace para enviar sus comentarios sobre el Mundial de fútbol Rusia 2018 para televisión y radio.

Desde las redes sociales vinculadas al Partido de los Trabajadores se anunció que el locutor y comentarista deportivo José Trajano, quien tiene un programa de fútbol en TVT y en la radio Brasil Actual, aseguró que “tendrán un nuevo comentarista exclusivo”

En un vídeo, Tajano dice que el exmandatario escribirá sus comentarios sobre el mundial, se enviará y los mostrarán en pantalla para que los televidentes las vean y serán leídas por un locutor.

Lula, que ya lanzó su precandidatura para las elecciones presidenciales de octubre, comentará desde el lunes, un día después de que Brasil juegue contra Suiza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad