Actualidad

Ruta del Sol II

El próximo lunes se publicarán pliegos para licitación de Ruta del Sol II

El director nacional de Invias, Carlos García, también afirmo que se abrirán 5 nuevas licitaciones para la continuación de esta importante obra.

El próximo lunes se publicarán pliegos para licitación de Ruta del Sol II

El próximo lunes se publicarán pliegos para licitación de Ruta del Sol II(@InviasOficial / twitter)

Colombia

El director del Instituto Nacional de Vías, INVIAS, Carlos García, anunció ante los gremios de la ingeniería y empresas contratistas, que el próximo lunes 18 de junio se publicarán los pliegos de las licitaciones para continuar con las obras de la Ruta del Sol sector 2.

García se pronunció en el Encuentro Ciudadano por la Transparencia y la Ética en la Procuraduría General de la Nación, en donde se presentó el modelo contractual que se aplicará en las licitaciones, para la continuación de la construcción de la Ruta del Sol sector 2.

García explica también los alcances de las 5 nuevas licitaciones estructuradas para la continuación de las obras de esa importante obra de infraestructura.

Por su parte el Ministro de Transporte, Germán Cardona, explicó que a través de los pliegos tipo de Invias, se ha generado una nutrida participación y pluralidad de oferentes.

Dijo que en promedio se presentaron 47 oferentes por proceso, lo que conllevó a que el Invias en este 2018, ocupara el 1er puesto en transparencia en contratación.

El Gobierno y el sector Transporte luego de este evento propusieron la estrategia para enfrentar los retos del desarrollo de la infraestructura, obteniendo logros como el fortalecimiento institucional, estructuración de proyectos, pliegos tipos, Ley de APP, Ley de Infraestructura, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad