¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En Rusia las vuvuzelas ceden su paso a... ¿las cucharas?

Este instrumento será el emblema del mundial de Rusia.

'Cucharas de la victoria' /

Las vuvuzelas se hicieron famosas en el mundial de Sudáfrica 2010, por dos razones importantes la primera una tradición del país africano y la segundo su ruido era tan fuerte que en algunos encuentros disputados lograban distraer a jugadores y cuerpos técnicos.

Sin embargo para el mundial de Rusia, quisieron implementar un instrumento que sea insignia en cada partido disputado en este suelo, por ello mientras las ideas fluían se descartaban los instrumentos de viento, y aquellos que fueran difíciles de tocar, fue así que nació ‘Las cucharas de la victoria’.

Ver También: Amaranta Hank enciende redes, prometiendo un “gang bang” si gana Petro

Este instrumento se hizo con dos cucharones y una base de goma que las sostiene para que puedan generar el sonido.

Pero este peculiar instrumento tiene un antecedente histórico, ya que en la historia de la antigua Rusia, cuando solían comer con cucharas de madera, también daban algunas tonadas que se escuchaban diferente dependiendo del tipo de madera que tuvieran plasmadas estas paletas.

Su nombre viene por la forma de ‘V’ que tiene este elemento, además que es la primera letra de la palabra ‘Victoria’.

‘Las cucharas de la victoria’, están arrasando el mercado y se espera que así como las vuvuzelas en Sudáfrica fueron protagonistas del espectáculo, este instrumento se robe todo el show en esta cita orbital.

Cargando