Deportes

Sánchez: "Sería un error sentirnos favoritos, trabajamos con humildad"

El volante aseguró que Colombia llega a Rusia más referenciado por sus rivales que en Brasil.

Sánchez: "Sería un error sentirnos favoritos, trabajamos con humildad"

Sánchez: "Sería un error sentirnos favoritos, trabajamos con humildad"(Getty Images)

Carlos Sánchez y Carlos Bacca comparecieron ante los medios de comunicación este jueves desde Kazán. Los jugadores se refirieron a la situación física de James Rodríguez y de Wilmar Barrios, hablaron del día a día de la Selección, las expectativas del debut y una aparente condición de favoritos.

"James y Barrios se encuentran bien, los dos están ausentes por una pequeña fatiga debido al buen trabajo que se viene realizando desde Bogotá", explicó Bacca. 

El jugador del Villarreal confía en la capacidad en ataque con la que cuenta el plantel de Pékerman, asegurando que cualquiera de los jugadores que deba actuar cuenta con la capacidad para hacerlo y que el estratega argentino tiene la última palabra. "Siempre que vas a jugar un Mundial tienes esa ilusión de darlo todo... Todos los jugadores que estamos en la Selección tenemos características diferentes. En ataque nos podemos complementar muy bien".

Bacca agregó que este será un Mundial distinto, que contará con cambios hasta en la parte de la tecnología.

Por su parte, Carlos Sánchez se mostró prudente y cauto, reconociendo que Colombia llega con un crecimiento mayor a este Mundial respecto al de Brasil, y enfatizando en que el combinado nacional no es "favorito".

"En los últimos años Colombia ha crecido mucho, estamos en el radar de muchas selecciones... No nos sentimos favoritos, sería un error hacerlo, trabajamos con mucha humildad y preparamos el partido ante Japón", comentó 'La Roca'.

Sánchez también destacó el nivel de los jugadores jóvenes, asegurando que en este momento "todos tenemos puesta la camiseta de la Selección".

Bacca y Sánchez recalcaron que el equipo de Pékerman encuentra su mejor nivel de juego con tiempo para trabajar, haciendo referencia a los segundos partidos de Eliminatoria y explicando las diferencias que hay de jugar con la Selección y con un club.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad