Orden Público

disidencias de las farc

A 16 se elevó disidentes de las Farc muertos en un bombardeo de las FF.MM

No se descarta que alias 'el burro' cabecilla de está facción de los desertores de la antigua guerrilla esté dentro de los muertos.

Arauca

La Fuerza Pública reportó que 10 disidentes de las Farc murieron en combates con el Ejército en zona rural de Fortul  en Arauca.

El Ministerio de Defensa, a través de su cuenta en Twitter reportó que los muertos son de los frentes de las disidencias de las Farc 1, 10 y 45.

De acuerdo con las primeras informaciones, los neutralizados habrían atacado en meses anteriores a los empleados del hospital de Saravena Arauca. A esta hora hay intensos combates con exguerrilleros en esta región del país.

El Ministerio de Defensa reportó que a 16 se elevó el número de los disidentes de las Farc de los exfrentes 1, 10 y 45 que delinquian en la zona de Fortúl en Arauca.

La muerte de los desertores se dio luego de un bombardeo en el que participaron las Fuerzas Militares, en medio de complejas situaciones meteorológicas, según explicó el comandante de la Fuerza Aérea, general Carlos Bueno.

"Hubo participación de aeronaves de ataque, escolta y de apoyo, que enfrentaron condiciones meteorológicas adversas, con bastantes nubosidad que dificultaría la identificación del blanco", explicó el general Bueno.

Agregó que están a la espera que las autoridades judiciales confirmen si entre los muertos se encuentra alias ‘El Burro’, cabecilla de esta facción de las disidencias de las Farc que delinquían en esta región del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad