¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Feria Ganadería Córdoba

Reinas en las Fiestas del Río

Desde que inició la celebración de las Fiestas del Río, muchas han sido las  candidatas ganadoras de diferentes títulos de reinas.

Desde que inició la celebración de las Fiestas del Río, muchas han sido las  candidatas ganadoras de diferentes títulos que ya son tradición en el marco de estas festividades. Lorena Quiñones Ruiz fue elegida como la Reina de los Transportadores, el evento se llevó a cabo en la Terminal de Transporte de la ciudad de Montería.

Por su parte, Laura Yisel Mellado Sáenz, del barrio Sucre, fue escogida como virreina, mientras que Sindy Patricia Yánez, representante del corregimiento Los Garzones, quedó como primera princesa.

De otra lado, la nueva Reina del Medio Ambiente es Milena Plaza Mora, representante de la vereda La Puente. Las candidatas al Reinado del Río lucieron hermosas en sus vestidos hechos con materiales reciclados. "Reciclemos y reutilicemos  lo que tenemos en casa, de esta manera damos nuestro aporte al planeta y logramos tener una Montería verde", puntualizó la feliz ganadora.

En las instalaciones del Centro de Convenciones fue escogida la nueva Reina de la Policía Metropolitana, resultando como ganadora la participante del barrio Santa Fe, Lorena Quiñónez, obteniendo así un segundo título durante el certamen.

En el casino de oficiales de la Brigada 11 del Ejercito Nacional con sede en Montería, se eligió a la joven candidata, Yurani Paola Mercado Montes, del barrio Cantaclaro sector la Isla, como la nueva soberana de esta institución.

Cargando