¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Kylie Jenner

Kylie Jenner borró fotos de su hija por recibir 'comentarios desagradables'

Todo indica que el motivo era por los insultos y mensajes negativos que algunos usuarios le dedicaban a la pequeña Stormi.

Una de las cosas más sorprendentes del embarazo de Kylie Jenner fue la extrema privacidad con la que se llevó a cabo todo el proceso, sobre todo si se tiene en cuenta la afición de la estrella de la televisión por las redes sociales. Tanto fue el secreto que la pequeña del clan Kardashian-Jenner solo confirmó la buena noticia una vez que la pequeña Stormi ya había llegado al mundo.

Lea también: Amaranta Hank enciende redes, prometiendo un “gang bang” si gana Petro

Algo así como días de nacimiento de su madre, que a partir de entonces Kylie no perdía oportunidad para enseñar el rostro de su bebé en todas sus cuentas sociales. Lo único que puede hacer es cambiar de opinión a los mensajes enviados a su teléfono celular.

"Después de que naciera Stormi,  Kylie se levantó la mamá más orgullosa. No visto la hora de poder presumir de Stormi ante sus fans. Publicó fotos porque le encanta ser mamá. Por mala suerte, las redes sociales son un lugar de locos. Gente que le ha quedado comentarios desagradables a Stormi", explicó una fuente para la revista People para justificar que la hija de Kris y Caitlyn  Jenner haya sido eliminada todas las imágenes de la pequeña.

Lea también: La ‘Fake News’ sobre la “hija no reconocida” de Gustavo Petro

"Kylie se quedó de piedra y no quiere las fotos de su hija por algo tan negativo. Quizás sí lo mar en el futuro, pero por ahora no publicará más fotos con el rostro de Stormi", siguió el mismo confidente en la línea que hace un día en el que alguien más informador, que aseguraba que la sobrinita de Kim Kardashian había recibido incluso las amenazas de sección a través de una de estas plataformas digitales.

Cargando