Ciencia y medio ambiente

ferias alimentarias

Alimentec pone su próxima cita en junio del 2020

La próxima edición de Alimentec tendrá lugar del 9 al 12 de junio de 2020 en Bogotá.

 Alimentec, 2018

Alimentec, 2018(Colprensa)

Colombia

Tras su clausura durante el fin de semana en Bogotá, la feria Alimentec entregó un balance que, dicen sus voceros, la convierte en una plataforma líder para la industria  alimentaria y de la hostelería en la Región Andina, el Caribe y Latinoamérica.

449 empresas de 30 países participaron como expositores en Corferias, que ofrecieron productos y servicios relacionados con la alimentación y la gastronomía a más de 28.458 visitantes profesionales. Fueron ellos quienes se beneficiaron de un acceso único a soluciones, novedades del mercado y tendencias de su sector.

“Gracias a la exitosa edición de aniversario, Alimentec ha subrayado imponentemente su relevancia como un lugar de encuentro internacional para la industria. Además, la creciente internacionalización del evento confirma la importancia de Colombia como una plataforma importante para el desarrollo de nuevos negocios potenciales”, señaló Gerald Böse, Presidente Ejecutivo de Koelnmesse.

Por su parte, Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias, manifestó: “Nuestra alianza con Koelnmesse y su evento Anuga, la principal feria del sector de alimentos del mundo, nos ha permitido ampliar el acceso tanto de visitantes  profesionales, como de expositores a nuevos conocimientos, experiencias y contactos con la industria, lo que sin duda hemos podido evidenciar en el gran éxito de esta nueva versión de Alimentec”.

La edición 2018 atrajo a más expositores internacionales. Su número aumentó en un 53% y congregó empresas de 30 países.

Algunas de las empresas colombianas que participaron fueron Colombina, Juan Valdez, Javar y Casa Lúker. Entre las internacionales, destacaron Unilever,  Rational, Winterhalter, Scandic, Mondial Foods, Emco, Instanta, Lamex y Budweiser.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad