¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mundial de Rusia 2018

En Rusia ya se concentran las 32 selecciones mundialistas

El certamen iniciará este jueves con el encuentro entre Rusia y Arabia Saudita.

Con la llegada de Japón a Kazán este miércoles por la noche, y a falta de un día para que arranque la Copa del Mundo de Rusia 2018, las 32 selecciones participantes en el torneo ya están en tierras rusas. 

Además de Japón, este mismo miércoles llegaron a Rusia otras dos selecciones; Bélgica y Polonia, y con ellas se completó la presencia de las 32 participantes en tierras rusas.

La Bélgica de Roberto Martínez aterrizó en Moscú, donde se concentrará durante el Mundial, mientras que Polonia, con Robert Lewandowski como líder y estrella, lo hizo en Sochi, ciudad que hará las veces de casa el tiempo que estén en la Copa del Mundo.

Los 'Diablos Rojos', uno de los candidatos al título, arrancan la fase de grupos el próximo lunes en Sochi ante la debutante Panamá, juegan contra Túnez cinco días después en Moscú y cierran la primera fase ante Inglaterra, con la que, teóricamente, pelearán el primer puesto del grupo, el 28 de junio en Kaliningrado.

Polonia, por su parte, está encuadrada en el Grupo H, junto a Colombia, Japón y Senegal: los hombres de Adam Nawalka abren el grupo el martes 19 de junio ante los africanos  en Moscú, se ven las caras con los 'cafeteros' el 24 en Kazán y cierran el grupo el día 28 en Volgogrado ante los asiáticos.

Cargando