¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Presidente de Nacional: "Almirón continúa, nosotros creemos en él"

Juan David Pérez habló sobre la continuidad del técnico argentino.

En diálogo con el Alargue de CaracolRadio, el presidente de AtléticoNacional, Juan David Pérez habló con El Alargue de Caracol Radio tras el subcampeonato de la Liga Águila El dirigente se refirió a la continuidad de Jorge Almirón, refuerzos y la polémica por el golpe de un hombre de la logística a una mujer durante el juego de la final. 

Respecto al tema del entrenador argentino, quien acumula dos subtítulos con el cuadro paisa, Pérez manifestó que "Jorge Almirón continúa en Atlético Nacional, más allá del contrato, nosotros creemos en él".

En cuanto al tema de la polémica por un golpe de un miembro de logística a una mujer en la final ante Tolima, el presidente aseguró que "hemos recibido información de una situación que no vimos con nuestros propios ojos, y aclaramos que la persona no hace parte de Atlético Nacional, la persona hace parte de una empresa de logística", añadiendo que "Nos manifestamos rechazando este tipo de actos contra una mujer".

Finalmente, respecto a los refuerzos para la próxima temporada, aseguró que "nosotros de acuerdo a conversaciones y análisis que hemos tenido, hablamos de un par de refuerzos, en el medio campo y la delantera".

Cargando