Economía

Fake News

La ‘Fake News’ sobre la “hija no reconocida” de Gustavo Petro

En redes sociales circula una imagen del candidato presidencial junto a Mia Khalifa.

La ‘Fake News’ sobre la “hija no reconocida” de Gustavo Petro

La ‘Fake News’ sobre la “hija no reconocida” de Gustavo Petro(Colprensa / Archivo)

Últimamente se ha generado mucha polémica por las ‘Fake News’ y en estas campañas presidenciales no ha sido la excepción, por ello Gustavo Petro, se ha manifestado ante una noticia falsa la cual circula por redes sociales, donde aparece el candidato junto a la ex actriz porno Mia Khalifa y se dice que es la hija no reconocida del ex alcalde de Bogotá, la supuesta es conocida como Claudia Merlano de 23 años y estudiante de una carrera administrativa. 

Con el enfado, a través de su cuenta en Twitter, Gustavo Petro, expresó su descontento, culpando a sus opositores con un mensaje contundente “A este grado de degradación llegó Uribe y su campaña. Queriendo destruir mi liderazgo y mi vida en favor del cambio y la justicia terminan construyendo una campaña basada en la mentira. Quien sustente su gobierno sobre la mentira sólo destruirá a Colombia”.

Sin embargo muchos ciudadanos cayeron en la desinformación y enviaron mensajes de rechazo y repudio contra el candidato, a lo que ya es todo un debate en redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad