¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fake News

La ‘Fake News’ sobre la “hija no reconocida” de Gustavo Petro

En redes sociales circula una imagen del candidato presidencial junto a Mia Khalifa.

Últimamente se ha generado mucha polémica por las ‘Fake News’ y en estas campañas presidenciales no ha sido la excepción, por ello Gustavo Petro, se ha manifestado ante una noticia falsa la cual circula por redes sociales, donde aparece el candidato junto a la ex actriz porno Mia Khalifa y se dice que es la hija no reconocida del ex alcalde de Bogotá, la supuesta es conocida como Claudia Merlano de 23 años y estudiante de una carrera administrativa. 

Con el enfado, a través de su cuenta en Twitter, Gustavo Petro, expresó su descontento, culpando a sus opositores con un mensaje contundente “A este grado de degradación llegó Uribe y su campaña. Queriendo destruir mi liderazgo y mi vida en favor del cambio y la justicia terminan construyendo una campaña basada en la mentira. Quien sustente su gobierno sobre la mentira sólo destruirá a Colombia”.

Sin embargo muchos ciudadanos cayeron en la desinformación y enviaron mensajes de rechazo y repudio contra el candidato, a lo que ya es todo un debate en redes sociales.

Cargando