Economía

Paro de Transportadores

Paro en el Ariari deja incomunicado el Guaviare con el interior del país

Las empresas de trasporte del Guaviare cancelaron las rutas previstas para el día de hoy hasta que se reestablezca el paso en Puerto Limón en el Meta.

Paro en el Ariari deja incomunicado el Guaviare con el interior del país

Paro en el Ariari deja incomunicado el Guaviare con el interior del país(Colprensa)

pesinos, líderes y transportadores de varios municipios de la región del Ariari ante el mal estado de las vías decidieron cerrar por completo la vía nacional que comunica al Guaviare con el interior del país.

Los agricultores iniciaron desde las 3 de la madrugada de este martes, el cierre en la vía que de Villavicencio conduce al departamento del Guaviare, en el sector de Puerto limón, jurisdicción del municipio de Fuentedeoro.

En estos momentos una comisión liderada por voceros políticos de ambas regiones como también veedores de la zona, se reúnen con la gobernadora del Meta junto con la dirección regional de Invías para buscar una solución a la crítica situación del río Ariari, el cual se llevó parte de la banca de la carretera nacional sin que se dé una solución rápida y definitiva. En estos momentos hay un numeroso represamiento de vehículos a ambos lados de la carretera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad