¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Elecciones presidenciales

¿Abejas entrenadas?

Ataque al Centro Democrático ha generado controversia en las redes con #LasAbejasdePetro.

Luego de darse a conocer la noticia del ataque que sufrió el ex presidente Álvaro Uribe Vélez y una comitiva suya en el corregimiento de La Loma, Cesar, por culpa de un panal de abejas africanas que fue derrumbado por el helicóptero en el que se transportaban los integrantes del Centro Democrático. Los memes y comentarios alrededor del hecho no se hicieron esperar.

Sobre el episodio, varios ciudadanos afines al Centro Democrático afirmaron que el ataque se había tratado de un acto de sabotaje. Por ejemplo, Rafael Guarín, columnista de Semana, dijo en su twitter: “El ataque con abejas es un acto criminal y de intolerancia que casi asesina a varias personas”.

Fernando Araujo, Senador por el Centro Democrático, rechazó el ataque compartiendo en sus redes: “Bio terrorismo. Pacifistas de boca pero con odio”.

Por su parte, el senador Álvaro Uribe también compartió en redes un mensaje en el cual afirma: “Como Abejas Laboriosas vamos a trabajar esta semana para que gane La Patria con Iván Duque y Marta Lucía Ramírez #DuqueNosUne”.

Por otro lado, Gustavo Bolívar, senador de la república, a través de sus redes sociales compartió una serie de trinos donde bromeaba con el acontecimiento.

El senador, también aprovechó la oportunidad para participar con el #AbejasconPetro en el cual se puede encontrar todo tipo de comentarios y burlas.

Cargando