¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LAS 5 MÁSVaya a la cama bien informado con LAS 5 de CARACOL

encuentro Kim Jong Un y Donald Trump

Solo los más valientes pueden hacer la paz”: Donald Trump

El presidente de EE.UU. señaló que durante la cumbre con Corea del Norte se hicieron importantes progresos para la desnuclearización.

En medio de su viaje de regreso a Estados Unidos, el presidente Donald Trump dedicó nuevas palabras a la cumbre que tuvo el lunes con el mandatario de Corea del Norte, Kim Jong Un.

En su cuenta de Twitter, Trump calificó la visita como “asombrosa” y destacó que se hicieron grandes progresos hacia la desnuclearización.

Recordó que los prisioneros que se encontraban en ese país ya están de vuelta en sus hogares, y que podrán recuperar los restos de los muertos durante la guerra. Eso sin la necesidad de disparar misiles, sin que en el momento se lleven a cabo desarrollos de armamento y mientras el gobierno está cerrando los sitios de ensayos nucleares.

El presidente destacó que pudo llevarse muy bien con Kim Jong Un y que este quiere que lleguen “cosas maravillosas” para su país.

Su mensaje lo remató con una de las frases utilizadas durante la cumbre en la que destaca que “cualquiera puede hacer la guerra, pero solo los más valientes pueden hacer la paz”.

Cargando