¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mundial de Rusia 2018

Polonia, rival de Colombia, goleó 4-0 a Lituania

El delantero Robert Lewandoski anotó dos tantos.

La Selección de Polonia, rival de Colombia en la Copa del Mundo, venció este martes a su similar de Lituania por 4-0. El delantero polaco Robert Lewandowski demostró que llega a Rusia con la puntería afinada, tras firmar este martes dos de los cuatro tantos de su equipo.

Lewandowski, que ya marcó en el amistoso que enfrentó el pasado viernes a Polonia con Chile (2-2) en Poznan, no desaprovechó la primera gran ocasión de los locales para lograr a los 19 minutos el 1-0.

El equipo polaco debutará en el Mundial de Rusia 2018 ante Senegal el 19 de junio a las 10 de la mañana, hora de Colombia.

- Ficha técnica: 

Polonia: Fabianski (Szczesny, m.46); Cionek, Bednarek (Pazdan, m.53), Jedrzejczyk (Piszczek, m.46); Bereszynski, Krychowiak (Zielinski, m.77), Goralski, Rybus (Blaszczykowski, m.70); Kownacki, Lewandowski (Teodorczyk, m.46) y Milik.

Lituania: Bartkus; Vaitkunas, Jankauskas (Mikuckis, m.90), Girdvainis, Baravykas (Borovskisat, m.74); Verbickas, Paulius (Slivka, m.58); Novikovas, Vorobjovas, Cernych (Lasickas, m.26) y Sernas (Laukzemis, m.69) Goles: 1-0, m.19: Lewandowski. 2-0, m.33: Lewandowski. 3-0, m.71: Kownacki. 4-0, m.82: Blaszczykowski, de penalti.

- Árbitro: Kevin Blom (NED). Mostró tarjeta amarilla a Goralski por Polonia y Sernas por Lituania.

- Incidencias: Encuentro internacional amistoso disputado en el estadio PGE Narodowy de Varsovia.

Cargando