Deportes

Carreño: "Morelo es un jugador de esta casa que quiere a Santa Fe"

El nuevo presidente de Santa Fe también anunció la llegada del técnico Guillermo Sanguinetti.

Bogotá

En rueda de prensa dada en la sede de entrenamiento de Santa Fe, en Tenjo, el nuevo presidente del club, Juan Andrés Carreño, habló sobre varios temas, entre ellos la confirmación del nuevo técnico, la situación de Wilson Morelo y la posible llegada al club de Luis Manuel Seijas

Respecto al nuevo técnico, Carreño afirmó que "este proyecto deportivo está encabezado por el profesor Guillermo  Sanguinetti. El profesor Sanguinetti llegará el jueves o viernes a Bogotá", asegurando también que "vamos a trabajar sobre lo que ya se ha construido, lo ideal es continuar el trabajo de César Pastrana". 

Por otro lado, afirmó que la idea que se tiene con el cuerpo técnico es ir por la línea que tuvo Gustavo  Costas: "Con este cuerpo técnico queremos seguir la misma línea que tuvimos con el profesor Gustavo Costas".

Respecto al tema de Wilson Morelo, el nuevo presidente del cuadro cardenal aseguró que "Morelo es un jugador de esta casa que quiere a Santa Fe. Las negociaciones avanzarán en la media que haya racionalidad. No podemos salirnos del presupuesto". 

Y finalmente, sobre un posible regreso de Luis  Manuel Seijas, Carreño dijo "quiero ser claro que hoy no hay nada con Luis Manuel. Es un jugador muy querido para esta directiva, pero muy costoso para nuestro presupuesto". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad