Internacional

Singapur

5 curiosidades de la ciudad donde se reuniran Donald Trump y Kim Jong-un

Singapur es un país soberano insular de Asia.

Singapur

Singapur(Getty Images)

Es toda una expectativa la que se vive por el crucial encuentro que tendrá el presidente de Estados Unidos Donald Trump y el mandatario norcoreano Kim Jong Un, pero lo que más llama la atención de la reunión es la ciudad en la cual se va a llevar a cabo esta reunión.

Singapur se ha caracterizado por ser una potencia económica y quizá ese haya sido el motivo más influyente que tentó a los mandatarios para llevar a cabo ese encuentro, además de otras curiosidades que hacen de este estado un lugar adecuado para llevar a cabo cualquier tipo de eventos organizaciones, inclusive hasta óptimo para la cotidianidad.

Ver También: Trump y Kim ya están en Singapur para histórica cumbre

Por ello le presentamos las 5 curiosidades más importantes de Singapur.

1. En 1959 Singapur logró independizarse de la Gran Bretaña y en 1965 lo hizo del estado de Malasia, lo que la hace la única parte del mundo en convertirse en ciudad y estado.

2. Este estado maneja cuatro lenguas oficiales las cuales son: el inglés, el chino, el malayo y el tamil, por lo general la mayoría de sus habitantes hablan 2 idiomas.

3. Singapur fue catalogado como el cuarto centro financiero más importante del mundo, teniendo una de las economías más estables del mundo, además que las oportunidades laborales son altas ya que solo posee un 2% de población desempleada.

4. Además de tener pena de muerte para los delincuentes, en este estado también se castigan a las personas sus malos actos con azotes.

5. Es una de las ciudades que acoge a más personas extranjeras en el mundo con un 42% de la población, debido a sus grandes paisajes y sus condiciones óptimas para la cotidianidad.

Sin duda alguna los mandatarios se dejaron tentar por este magnífico estado, haciendo una excelente elección para llevar a cabo una reunión pacifica que es lo que se espera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad