¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Comic Con Colombia 2018
Comic Con Colombia

Comic Con Bogotá: Opiniones divididas de los fans sobre este evento

Aunque la mayoría de los asistentes disfrutan del ambiente del evento, otros consideran que hay poco espacio para una convención importante.

Caracol Radio habló con algunas de las personas que asisten a Comic Con Bogotá, el evento de cultura pop que está realizando en Corferias. Muchos de los asistentes están muy contentos con que esta convención haya llegado por primera vez a Bogotá.

“Es una emoción tener Comic Con acá, es una de las convenciones más grandes a nivel mundial (…) Me gusta sentir que no soy el único al que le gusta esto”, dijo uno de los asistentes, caracterizado como Flash.

“Hay mucha variedad de cultura popular: hay videojuegos, comics, películas y cada stand tiene algo muy bacano para ofrecer”, añadió otro asistente disfrazado con la máscara de la serie La Casa de Papel.

Ver También: La casa de papel: ¿Arturito es el amor platónico de Helsinki?

Por otro lado, otras personas consideran que el espacio dedicado al evento es muy reducido (no se utilizaron todos los pabellones de Corferias), y cuestionan el valor de la boleta ante ese detalle.

“No me gusta que está muy pequeño, hay mucho hacinamiento”, señaló un asistente, a lo que otro agregó: “Hoy (domingo) está muy lleno. Ayer (sábado) había más espacio, fue más dinámico y pudimos revisar más stands”.

Otro de los aspectos destacados de Comic Con ha sido la programación:

“Me han gustado las charlas, han estado muy chéveres. También me ha gustado el batimóvil”, dijo un joven con antifaz, a lo que su compañera agregó: “Me han gustado los actores… ‘La casa de papel’ es lo mejor que ha sacado Netflix (haciendo referencia a la visita de Darko Peric, actor de esa serie que estuvo en Corferias)”.

Muchas personas también compararon a Comic Con con Sofa (el Salón del Ocio y la Fantasía) que se lleva a cabo también en Corferias, pero en el mes de octubre, y señalaron que son muy parecidos, aunque Sofa tiene más espacio.

Cargando