Cultura

Comic con Bogotá

La casa de papel: ¿Arturito es el amor platónico de Helsinki?

El actor Darko Peric se refirió a la orientación sexual de su personaje en la serie La Casa de Papel.

La casa de papel: ¿Arturito es el amor platónico de Helsinki?

La casa de papel: ¿Arturito es el amor platónico de Helsinki?(Caracol Radio)

Durante una charla en Comic Con Bogotá, el actor serbio confesó que antes de grabar el capítulo 5 de la serie no sabía que su personaje, Helsinki, era gay.

También dijo que, al igual que Helsinki, le gusta el personaje de Arturo, el director de la Fábrica de Moneda y Timbre de España. Es más, dijo que el mercenario sentía una especie de amor platónico por él.

 "Arturito, te mando un besito desde Bogotá", gritó entre las risas de los asistentes, quienes también le aplaudieron cuando interpretó Bella Ciao, la canción insignia de la serie, y su favorita en la vida real.

Vea también: “La canción ‘Bella Ciao’ fue un regalo para mí”: Helsinki, de Casa de Papel

Peric tuvo una charla muy divertida en Corferias, en la que dijo que se gastó su botín en camisas hawaianas y clases de salsa en Colombia. Agregó que siempre ha sentido atracción por Colombia, y que sueña con hacer mucho cine de acción.

El actor se refirió a La casa de Papel como una serie que también puede ser comedia negra, en la que personajes como Denver y Berlín contribuyen a ello. Finalmente, dijo que no sabe nada de la tercera temporada, y le pidió a los fans no creer en fake news sobre el estreno, del que solo se conoce que será en 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad